Fútbol

James Rodríguez

Valencia: "No intentamos fichar a James Rodríguez"

Layhoon Chan, presidenta del equipo español, aseguró que no hicieron ningún intento por vincular al volante colombiano.

James Rodríguez tiene un futuro incierto tras el cierre del mercado de pases en las principales Ligas de Europa. / Getty Images / Edilzon Gamez

Valencia surgió como una opción de último minuto para que James Rodríguez volviera al fútbol europeo y dejara el Al-Rayyan; sin embargo, pese al deseo público del jugador, el mercado de pases cerró este jueves en España sin ninguna novedad para el volante colombiano.

Layhoon Chan, presidenta del club, fue interrogada por James durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos jugadores del plantel para esta temporada, siendo enfática sobre dicha situación, que se generó a raíz de la entrevista del cucuteño con Eduardo Aguirre en El Chiringuito

"Por James, no", puntualizó Chan al ser interrogada si hubo un deseo del Valencia por fichar al colombiano y al volante español Juan Mata.

Al respecto añadió e insistió: "James no y Juan Mata en algún momento lo consideramos, pero también estuvimos viendo lo del fair play y lo dejamos ahí, pero James, no".

¿Qué pasará con James Rodríguez?

Al cierre del mercado de pases surgieron dos versiones sobre la situación del volante colombiano, una de ellas indicaba que este había logrado rescindir su contrato con el Al-Rayyan y se marcharía libre a cualquier equipo europeo que tuviera fichas libre, uno de ellos es precisamente el Valencia.

No obstante, otra versión señala que James no logró rescindir su contrato y deberá seguir en Qatar, al menos seis meses más. El colombiano tiene contrato con el equipo hasta junio del 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad