Fútbol

Jefferson Lerma

Jefferson Lerma se quedó sin técnico en el Bournemouth

Scott Parker fue despedido tras la escandalosa goleada 9-0 ante el Liverpool.

Scott Parker junto a Jefferson Lerma, tras la goleada esta temporada del Manchester City.

Scott Parker junto a Jefferson Lerma, tras la goleada esta temporada del Manchester City. / Getty Images / Robbie Jay Barratt

El entrenador Scott Parker fue despedido como director técnico del Bournemouth, equipo donde milita Jefferson Lerma, luego de la escandalosa goleada 9-0 sufrida este fin de semana a manos del Liverpool. Luis Díaz aportó dos anotaciones en dicho compromiso.

Parker, exjugador de varios equipos ingleses, entre ellos Chelsea, Tottenham, West Ham United y Newcastle United, entre otros, acumulaba tres goleadas consecutivas en la presente Liga, perdiendo 0-3 con el Arsenal y 4-0 con el Manchester City.

Este es el tercer técnico que ha tenido Jefferson Lerma desde su llegada al equipo en 2018, recibiendo la entera confianza en el ascenso y la presente temporada, donde ha sido titular en los cuatro partidos de la Premier.

El también exfutbolista Gary O'neil asumirá la dirección del equipo como estratega encargado.

Bournemouth se ubica en la casilla 17 del fútbol inglés con tres puntos de 12 posibles, luego de derrotar en su debut al Aston Villa 2-0, con anotación de Lerma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad