Radio en vivo

Fútbol

Liga Betplay

Pereira dejó escapar la victoria en el último suspiro: Equidad se salvó

Carlos Rivas decretó el 1-1 final en la última jugada del partido con un soberbio golazo.

Deportivo Pereira estuvo a punto de llevarse tres puntos de oro de su visita al Metropolitano de Techo, pero La Equidad rescató el empate en la última jugada del partido.

El atacante tardó apenas dos minutos en celebrar, todo gracias a un grosero error de Joan Castro en salida. Castro aprovechó la pifia del rival y definió a placer ante la mirada del arquero Washington Ortega.

Sobre el cuarto de hora, Brayan León pudo ampliar la diferencia visitante al ganar a pura velocidad en un contragolpe. Eludió a su marcador y quedó mano a mano con Ortega, pero el guardameta salvó.

En tiempo añadido, David Camacho aprovechó un rebote corto que dejó Harlen Castillo y decretó la paridad. Todo era alegría hasta que desde el VAR le pidieron revisar el inicio de la acción al juez central por una falta en ataque de Castro.

El complemento fue un trámite hasta los últimos instantes. Cuando parecía que los tres puntos eran matecañas, Carlos Rivas capturó un rebote y de media distancia sacó un potente zapatazo que se coló contra el palo izquierdo de Castillo.

Para completar la desdicha visitante, Jhonny Vásquez vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Pereira con diez hombres.