Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los vuelos entre Venezuela y EE.UU. volverán pronto: Nicolás Maduro

El mandatario venezolano aseguró que pronto se retomarían las conexiones aéreas, por ejemplo, entre Miami y Maiquetía.

Aviones comerciales en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela). Foto: Getty

Aviones comerciales en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela).            Foto: Getty

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que muy pronto regresarán las conexiones aéreas entre Venezuela y Estados Unidos. Las declaraciones ocurren mientras crece la expectativa por el retorno de vuelos entre Colombia y Venezuela.

“Miami es una sola calle y unos edificios ahí bien pintaditos y La Guaira es una gran ciudad (...) ¿Pa qué pa Miami?, no hay nada que hacer, más bien que se venga para acá. Pronto vamos a abrir el vuelo Miami – Maiquetía”, aseguró Maduro.

El mandatario venezolano agregó de forma jocosa que la idea es que los estadounidenses “vengan a disfrutar de La Guaira, se vienen de día, se bañan y después se van. Les sale más barato que irse para las playas de Miami”.

Actualmente, Venezuela tiene operativos los vuelos hacia países como Portugal, República Dominicana, Panamá, Turquía, España y se espera que antes de finalizar el 2022 se retomen los vuelos hacia Colombia (Bogotá), Argentina (Buenos Aires) y Chile (Santiago de Chile).

Eddy Mosquera

Eddy Mosquera

Periodista Internacional de Caracol Radio desde 2018. Cubre temas internacionales, tecnológicos y relacionados...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir