Trucos

¿Cómo saber si WhatsApp está presentando fallas?

La plataforma ha logrado más de 5.000 millones de descargas solo en Play Store.

WhatsApp

WhatsApp(Getty Images)

Sin lugar a dudas WhatsApp es la herramienta digital a la que muchos recurren hoy en día para conversar con amigos, pareja o conocidos. La plataforma en los últimos años ha logrado ganarse un puesto entre las apps favoritas de los colombianos, ya que permite que desde cualquier dispositivo se pueda tener una conversación inmediata. 

Le puede interesar:

WhatsApp es también esa app que llegó hace casi una década para reemplazar el famoso BlackBerry Messenger, el cual era muy usado entre los jóvenes. El triunfo de WhatsApp se dio gracias a que la plataforma puede ser descargada en cualquier dispositivo Android o IOS, esta fue la gran ventaja sobre BlackBerry Messenger, que era exclusiva para quienes tenían un BlackBerry. Esto provocaba que muchas personas no pudieran usar ese chat. 

Por otra parte, desde que WhatsApp permite que sus usuarios puedan usar la app desde el computador ha facilitado la vida a muchas personas que emplean la plataforma para comunicarse con compañeros de trabajo. Con esto la aplicación ha aumentado aún más sus usuarios. 

Sin embargo, la plataforma en muchas ocasiones presenta fallas, como cualquier otra aplicación. Por lo cual en Caracol Radio le contamos los pasos que debe seguir para poder saber si la app esta caída:

  • Es importante que busque en Google la página Downdetector
  • Una vez entre al sitio web debe buscar WhatsApp.
  • Deslice hacia abajo y observará si la página se ha caído o si ha presentado fallas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad