Actualidad

¿Pensando en cambiar celular? Estos son los mitos de celulares plegables

Se han creado una serie de afirmaciones que no están relacionadas con la realidad, por ejemplo, se cree que son dispositivos muy delicados.

Celulares plegables

Celulares plegables(Getty Images)

Para 2019 los celulares plegables se volvieron tendencia, todo esto debido a que la reconocida marca Samsung decidió apostarle a estos modelos. A partir de ahí varias compañías de dispositivos móviles han lanzado equipos de este tipo. Con el tiempo ha aumentado la demanda, tanto que para el 2021 Samsung vendió unos 10 millones de estos y evidenciaron un incremento del 300% desde 2020.

Le puede interesar:

No obstante, pese a que varias personas en el mundo se han interesado por este tipo de modelos, aún hay gente que tiene dudas para adquirir uno de estos equipos. Lo anterior se debe a que hay varios mitos al respecto:

Mito: La batería

Se cree que estos equipos se descargan muy fácilmente. No obstante, marcas como Samsung han trabajado para lograr buen desempeño en sus equipos. 

Mito: Productividad

Se ha llegado a pensar que al ser dispositivos un poco más grandes de lo normal pueden perjudicar la productividad. Sin embargo, esto no es cierto ya que al ser así mejoran el rendimiento de las personas. Además, con ellos pueden realizar varias tareas al tiempo.

Mito: Resistencia

Algunos consideran que son celulares muy débiles que con cualquier caída pueden dañarse. Sin embargo, con los avances tecnologícos esta no debe ser una preocupación. 

Mito: La pantalla 

Por otra parte, al ser dipositivos que se doblan se ha llegado a afirmar que pueden tener pantallas muy delicadas. Pero este no es un problema, ya que están pensados para realizar esta función.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad