Trucos

WhatsApp

WhatsApp trabaja en opción para aprobar entrada de nuevos miembros a grupos

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea solo permite a los administradores añadir personas a un grupo

Icono de la aplicación de mensajería WhatsApp / UNSPLASH

WhatsApp trabaja en una función para que los administradores de un grupo puedan aprobar la entrada de nuevos miembros de forma manual.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea solo permite a los administradores añadir personas a un grupo. Para ello, pueden agregarlos directamente a la conversación o bien compartirles un enlace de acceso.

Sin embargo, la aplicación desarrolla ahora una nueva herramienta de moderación, que permitirá a los administradores de un grupo aprobar manualmente la entrada de nuevos usuarios, según adelanta el portal especializado WABetaInfo.

Esta novedosa característica, que ha recibido el nombre de 'Aprobar nuevos participantes', se ha visto para algunos dispositivos Android.

Tal y como apunta este portal especializado, es muy probable que esta función vaya acompañada de una nueva sección, que incluya el listado de las peticiones actuales de usuarios que quieren unirse a un grupo.

Los administradores del grupo tendrán toda la autoridad en esta 'sala de espera', de modo que podrán decidir si aceptan o rechazan las peticiones recibidas. Aún se desconoce la fecha en la que llegará esta funcionalidad puesto que todavía está en fase de desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad