Fútbol

PSG

El enojo de Mbappé: No le pasaron el balón y desistió de seguir el ataque

Recientemente Neymar reaccionó de manera positiva a dos comentarios en contra del jugador francés.

Kylian Mbappé / Getty Images

El ambiente en el PSG no parece estar pasando por el mejor momento. La renovación de Kylian Mbappé y un eventual poder en las decisiones del equipo que tendría incluido en su contrato, estarían comenzando a pasar factura en la interna del vestuario.

El último partido disputado por el equipo parisino, que terminó con victoria por goleada por 5-2 ante Montpellier, dejo una de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo por la actitud que tomó el futbolista francés en una acción de ataque.

Sobre el término del primer tiempo, el recién llegado Vitinha comandaba un ataque sobre el centro del campo; Mbappé le pidió el balón en reiteradas ocasiones y no se lo cedió, por lo que la reacción fue mostrar su enfado y quedarse parado sin seguir la jugada, algo que no cayó muy bien en los internautas.

El francés de 23 años había fallado un penal al 23' y al 69' logró concretar un gol para el 4-1 parcial.

Neymar reacciona de manera positiva a comentarios en contra de Mbappé

Polémicos dos 'likes' dejó Neymar en sus últimas interacciones en las redes sociales. El jugador brasileño interactuó de manera positiva a unos tweets en los que se criticaba a Mbappé por supuestamente decidir quién cobra los penales ante el eventual poderío que tendría como una cláusula del nuevo contrato.

"Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!", era la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

El segundo 'me gusta' se lo dio al siguiente comentario: "Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG".

El entrenador del PSG en rueda de prensa aclaró que los lanzadores estaban previamente establecidos, aunque las críticas siguen llegando para el jugador francés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad