Cultura

ExpoCamacol regresa en su vigésima cuarta edición

La feria más importante de construcción, arquitectura y diseño en Latinoamérica se llevará a cabo desde el próximo 26 de agosto.

ExpoCamacol regresa en su vigésima cuarta edición

ExpoCamacol regresa en su vigésima cuarta edición / Cortesía: Camacol Antioquia

ExpoCamacol, la feria organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, la cual se especializa en construcción, arquitectura y diseño, y que es considerada como la más importante de Latinoamérica, regresa en su versión número 24 y tendrá lugar en la Plaza Mayor de Medellín.

El evento, que espera la visita de 50.000 personas, se realizará desde el próximo 24 de agosto hasta el 27 del mismo mes y se reunirán diferentes actores del sector empresarial y profesional de la cadena productiva alusiva a estos temas, con actividades de exhibición, negocios y actualización, en un ambiente propicio para el relacionamiento estratégico y comercial.

La versión tendrá cerca de 300 expositores colombianos y de países como Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Chile, China, Estados Unidos, México, Perú, Italia, India, Turquía, entre otros.

Serán cuatro días para construir oportunidades de negocios, actualizarse y afianzar relaciones. De igual forma, encontrarán una muestra comercial nacional e internacional, ruedas de negocios nacionales e internacionales con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, espacios de demostración, lanzamientos de productos, agenda académica, conocimiento y tendencias, Vitrina de la Innovación y Premio de la Innovación.

ExpoCamacol 2022 tendrá, por primera vez, la entrega del Premio a la Innovación, un reconocimiento que busca identificar, reconocer, exaltar y poner de ejemplo ante la comunidad empresarial y la sociedad, aquellas iniciativas de expositores que constituyen una verdadera innovación con significado que aporte al sector.

Para conocer más sobre detalles esta importante feria ingrese a la página oficial de ExpoCamacol haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad