Everton FC

Frank Lampard sobre Yerry Mina: "Está en óptimas condiciones"

El defensa colombiano podría comenzar la temporada como titular este sábado ante el Chelsea.

Yerry Mina durante un amistoso de pretemporada con el Everton. /

Everton comienza su andar en la Premier League 2022/2023 este sábado recibiendo al Chelsea, compromiso en el que podría reaparecer el colombiano Yerry Mina, quien se encuentra en "óptimas condiciones", según informó el técnico del equipo, Frank Lampard. 

Mina, ausente la mayor parte de la pasada temporada debido a múltiples lesiones, no juega con los Toffees desde el pasado 8 de mayo, perdiéndose los últimos cuatro compromisos del semestre.

Pese a ello y la especulación que hubo en torno a la continuidad del caucano durante el pasado mercado de pases, el central parece contar con el respaldo de su técnico.

“Yerry Mina es un jugador de Everton que tiene que estar listo para jugar al igual que André Gómez, que lastimosamente se lesionó. Sin embargo, Yerry Mina está en óptimas condiciones para jugar, está en forma. Los dos jugadores, mientras estén acá, darán todo por el equipo”, comentó Lampard en rueda de prensa.

Mina apenas pudo disputar 13 partidos de la pasada Premier League, 11 de ellos como titular. Siempre que el caucano estuvo habilitado por el departamento médico fue tenido en cuenta por el histórico exjugador inglés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir