Fútbol

Everton FC

Frank Lampard sobre Yerry Mina: "Está en óptimas condiciones"

El defensa colombiano podría comenzar la temporada como titular este sábado ante el Chelsea.

Yerry Mina durante un amistoso de pretemporada con el Everton.

Yerry Mina durante un amistoso de pretemporada con el Everton. / Getty Images / Chris Brunskill

Everton comienza su andar en la Premier League 2022/2023 este sábado recibiendo al Chelsea, compromiso en el que podría reaparecer el colombiano Yerry Mina, quien se encuentra en "óptimas condiciones", según informó el técnico del equipo, Frank Lampard. 

Mina, ausente la mayor parte de la pasada temporada debido a múltiples lesiones, no juega con los Toffees desde el pasado 8 de mayo, perdiéndose los últimos cuatro compromisos del semestre.

Pese a ello y la especulación que hubo en torno a la continuidad del caucano durante el pasado mercado de pases, el central parece contar con el respaldo de su técnico.

“Yerry Mina es un jugador de Everton que tiene que estar listo para jugar al igual que André Gómez, que lastimosamente se lesionó. Sin embargo, Yerry Mina está en óptimas condiciones para jugar, está en forma. Los dos jugadores, mientras estén acá, darán todo por el equipo”, comentó Lampard en rueda de prensa.

Mina apenas pudo disputar 13 partidos de la pasada Premier League, 11 de ellos como titular. Siempre que el caucano estuvo habilitado por el departamento médico fue tenido en cuenta por el histórico exjugador inglés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad