Fútbol

Independiente Santa Fe

Gerardo Pelusso: "Santa Fe no es el mismo club que yo conocí"

El técnico uruguayo aseguró que actualmente el cuadro bogotano se encuentra "a la deriva", haciendo énfasis en su manejo.

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo, durante su paso por Independiente Santa Fe.

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo, durante su paso por Independiente Santa Fe. / Colprensa

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo que se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en el 2015, se mostró seriamente preocupado por la actualidad del equipo bogotano. Para Pelusso, es un equipo distinto y que ve "a la deriva".

“Santa Fe no es el mismo club que yo conocí por allá entre 2010 y 2017, es otro club", comentó el estratega en diálogo con Win Sports.

Y añadió: "aquel Santa Fe estaba manejado de otra manera, tenía un presidente como César Pastrana que para mí era un maestro en la elección de equipos porque ahí no solamente tuvimos la suerte de ganar nosotros, ahí ganaron muchos entrenadores, muchos futbolistas, cambiaron planteles, pero la organización venía de arriba y estaba muy bien realizada”.

Pelusso elogió al actual técnico del equipo bogotano, su compatriota Alfredo Arias, aunque recordó que otros buenos entrenadores pasaron sin suerte por el club en los últimos años.

“Yo creo que eso no pasa hoy en Santa Fe, hoy es otro club, yo lo veo a la deriva. Voy a ser cruel con lo que estoy diciendo, pero no lo veo bien. Tiene un gran entrenador como Alfredo Arias, pero han pasado muy buenos entrenadores y no han podido”, concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad