Libros

El español Manel Loureiro y su thriller literario “La ladrona de huesos”

Laura pierde la memoria tras un atentado en su contra y la quieren obligar a robar las reliquias de la catedral de Santiago de Compostela

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El escritor español Manel Loureiro presentó en Colombia su novela cargada de intriga y suspenso “La ladrona de huesos”. Es la historia de Laura, una mujer quien en sus 40 sufre la pérdida de la memoria y la pretenden obligar a robar reliquias del apóstol Santiago.

En diálogo con CARACOL RADIO el abogado y escritor nacido en Galicia, contó que su interés de escribir thriller radica en que mantiene los lectores permanezcan en expectativa, llevándolos a pasar y pasar hojas queriendo saber lo que sucede en las siguientes líneas y páginas.

     Le puede interesar:

          “Leer es resistir”, los libros que inspiraron a Mario Mendoza

          “Borealis”, novela musical de ficción escrita por Juan Carlos Garay

Laura sufre un atentado en México y este hecho le casa la pérdida casi total de la memoria. Un grupo delincuencial la contacta para obligarla a robar las reliquias del apóstol en la catedral de Santiago de Compostela, so pena de no volver a ver a Carlos, su pareja.

En la página oficial de la editorial a la novela la describen como “Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente”.

El autor espera que los lectores colombianos se enamoren de su narrativa y que “La ladrona de huesos” cautive su atención. La novela de Manel Loureiro es publicada por Ediciones Planeta y termina en la página 498.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir