Cultura

Teatro

Nina Caicedo salta al teatro en “Una noche para siempre"

La obra cuenta con la dirección y actuación de Alejandra Borrero, también la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade. Está en Casa E Borrero

Nina Caicedo salta de la televisión y la música al teatro en “Una noche para siempre”

Nina Caicedo salta de la televisión y la música al teatro en “Una noche para siempre”

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001282721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nina Caicedo

Nina Caicedo, actriz y cantante, protagoniza la obra de teatro “Una noche para siempre” dirigida y actuada por Alejandra Borrero y la ecuatoriana Giovanna Andrade. Representa el regreso de Alejandra a las tablas tras un par de años ausente como actriz.

La obra se presenta en la sala Arlequín de la Casa E Borrero, sector del park way de Bogotá. Es la historia de tres mujeres poderosas quienes a través de una fábula relatan su experiencia en el amor.

     Le puede interesar:

           Wiplash: “Estamos lejos de ser una banda de rock tradicional, purista y conservador

          Regresa el festival Taiquenaju en su novena versión

Nina Caicedo finalizó su participación en la serie de televisión “Enfermeras” del Canal RCN y por ahora se concentrará en las tablas en esta obra “Una noche para siempre” que tendrá una corta temporada en Bogotá.

En cuanto a la música Nina participa en el trabajo musical recopilatorio “Somos pacífico” del Ministerio de Cultura. Aparece en las canciones: “La prueba de amor” junto a Jimmy Saa, “La quitamarido” y “Suite caucano” con Elvis Magno. En ese trabajo para el Ministerio de Cultura el productor fue Alexis Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad