Teatro

Nina Caicedo salta al teatro en “Una noche para siempre"

La obra cuenta con la dirección y actuación de Alejandra Borrero, también la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade. Está en Casa E Borrero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nina Caicedo, actriz y cantante, protagoniza la obra de teatro “Una noche para siempre” dirigida y actuada por Alejandra Borrero y la ecuatoriana Giovanna Andrade. Representa el regreso de Alejandra a las tablas tras un par de años ausente como actriz.

La obra se presenta en la sala Arlequín de la Casa E Borrero, sector del park way de Bogotá. Es la historia de tres mujeres poderosas quienes a través de una fábula relatan su experiencia en el amor.

     Le puede interesar:

           Wiplash: “Estamos lejos de ser una banda de rock tradicional, purista y conservador

          Regresa el festival Taiquenaju en su novena versión

Nina Caicedo finalizó su participación en la serie de televisión “Enfermeras” del Canal RCN y por ahora se concentrará en las tablas en esta obra “Una noche para siempre” que tendrá una corta temporada en Bogotá.

En cuanto a la música Nina participa en el trabajo musical recopilatorio “Somos pacífico” del Ministerio de Cultura. Aparece en las canciones: “La prueba de amor” junto a Jimmy Saa, “La quitamarido” y “Suite caucano” con Elvis Magno. En ese trabajo para el Ministerio de Cultura el productor fue Alexis Lozano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir