Cultura

Armenia

Festival Cuyabrito de Oro en Quindío lanza SOS para su realización

El tradicional festival Cuyabrito de Oro en el Quindío busca apoyo económico para la realización de una nueva versión este año

Maestro y Fundador del Festival, Tobías Bastidas

Maestro y Fundador del Festival, Tobías Bastidas

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657236393488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuyabrito de Oro

Quindío

Y es que el festival infantil más importante de la música andina colombiana, el Cuyabrito de Oro está en riesgo de continuar por las dificultades económicas para su realización.

El maestro y fundador del festival Tobías Bastidas, lanzó un llamado de SOS para que se desarrolle sin dificultad. Resaltó que el costo del evento es de más de 100 millones de pesos, pero de ese ya tienen el 50% del recurso por lo que esperan mediante diferentes estrategias obtener el 100%. El evento será los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Coliseo del Café.

Le puede interesar:Cuyabrito de Oro, Encuentro de bandas de música y Expoejecafe, en Quindío

Destacó que para este año tienen proyectados realizar tertulias, un bazar y una rifa para recaudar los recursos respectivos. El próximo 15 de julio será la sexta tertulia con diferentes artistas en el club campestre de la ciudad con un costo de 50 mil pesos por persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad