Redes sociales

MasterChef: ¿Por qué Isabella Santiago se fue sin despedirse de nadie?

La actriz venezolana Isabella Santiago fue eliminada en el último episodio de MasterChef Celebrity 2022

Isabella Santiago

Isabella Santiago / vía Istagram

El último episodio de MasterChef Celebrity 2022 finalizó con la eliminación de la actriz venezolana Isabella Santiago; aunque ella se fue muy triste, muchos de sus compañeros celebraron, al parecer, la mayoría de sus competidores no la querían, lo que generó que la mujer no se despidiera de quienes estaban en este estudio donde se hace la competencia de este reality show.

Le puede interesar:

Entre los que celebraron por la salida de Isabella Santiago están Tatán MejíaEstiwar G, entre otros, pero fue Claudia Bahamón quien salió a defenderla tras su eliminación y le mandó un mensaje a los concursantes de MasterChef:

“Es evidente que tienes muchos detractores y a ellos quiero hablarles. Eres una competidora que no pasa por encima de nadie para lograr tu meta. Si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”, dijo Claudia Bahamón.

Lea también:

Isabella dijo que realmente su intención nunca fue dañar a alguien o incomodarlo, simplemente ella quería vivir la experiencia del reality show:

“Yo nunca quise hacerle daño a nadie, yo solamente vine a vivir mi experiencia, a ser yo, a vivir mis emociones. Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto", dijo Isabella Santiago.

La actriz venezolana tampoco fue querida en redes sociales, ya que - por ejemplo- en Twitter, le sacaron un buen número de memes tras su eliminación.

Así fue como eliminaron a Isabella Santiago de MasterChef Celebrity 2022:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad