Farándula

Excuñado de Shakira revela motivos de separación con Piqué: ¿Por dinero?

En las últimas semanas se han rumorado supuestas razones de la separación entre estos dos famosos, quienes tienen dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. / Getty Images

Shakira ha vivido momentos complicados en las últimas semanas tras la ruptura con su expareja Gerard Piqué, con quien se rumoran diferentes razones de la terminación de la relación amorosa.

Ante esto, Roberto García, quien fue novio de una de las hermanas de Piqué, reveló en EsDiario que la razón habría sido netamente económica por unos problemas de inversiones.

Lea más:

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento", dijo García.

Adicional a esto, García mencionó que él sabía que Shakira no se iba a casar con Piqué debido a que solo buscaba que fuera el padre de sus hijos.

"Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", finalizó García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad