Jeison Lucumí dejó la concentración del Tolima por una tragedia familiar
El mismo extremo del Tolima decidirá si se encuentra en condiciones para asumir la final del miércoles ante Nacional.
Una noticia sacudió la noche de este lunes al Deportes Tolima, en la previa de su viaje a Medellín para la primera final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. Jeison Lucumí debió abandonar la concentración por una tragedia familiar.
En medio de las lágrimas, tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, el jugador de 27 años recibió la autorización por parte del equipo para viajar a Cali y asistir al funeral de quien, según contaron sus allegados, fue la encargada de criarlo en su niñez.
Según informó Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio presente en la concentración, el cuadro de Ibagué le dio al jugador la potestad de decidir si se encuentra o no en condiciones para afrontar el compromiso del miércoles en la capital antioqueña.
Jeison Lucumí se ha consolidado en el once titular del equipo de Hernán Torres, disputando 15 compromisos a lo largo de la Liga y sumando tres anotaciones.
A la espera de confirmarse la presencia del extremo vallecaucano, Tolima podrá contar este miércoles con Anderson Plata y Michael Rangel, quienes pagaron una fecha de sanción. además del capitán Julián Quiñones, quien se recuperó de una lesión.