Economía personal

"Buscando una nacionalidad europea para su familia"

Con esta nacionalidad podrá acceder a nuevas oportunidades laborales, de vida y seguridad social en cualquiera de los 27 países de la unión europea.

"Buscando una nacionalidad europea para su familia"

"Buscando una nacionalidad europea para su familia" / Cortesía: Pro Corp

Una economía creciente, un país maravilloso, calidad de vida, incentivos para emprendedores, población con alta educación, eso es lo que ofrece Portugal, por la obtención de la ciudadanía a través de la ley sefardí.

Sin embargo, la ley sefardí, como se conoce, cambiará a partir de la medianoche del 31 de agosto y se verán materialmente afectadas las condiciones para poder aplicar a esta ciudadanía.

Es por esta razón que PRO CORP, empresa líder, ayuda al proceso de miles de ciudadanos que quieren obtener la ciudadanía por medio de la ley sefardí: “Nuestro conocimiento y nuestras tecnologías nos permiten tener procesos avanzados para lograr su objetivo y radicar sus peticiones antes del plazo límite.”, aseguraron desde la compañía.

Desde PRO CORP hicieron un llamado a toda la población que quiera buscar nuevas oportunidades para sus familias con una ciudadanía europea: “Existen múltiples razones por las cuales se debe buscar una alternativa de vida para las segundas generaciones. Razones de calidad de vida, de oportunidades laborales, de seguridad personal, desarrollo profesional, cambio de paradigmas, de convertirse en ciudadanos del mundo y de exploración cultural y de enriquecer la mente y la forma pensar y de actuar de nuestros hijos”.

Uno de los requisitos más importantes para el proceso, es tener el estudio de genealogía propio o de un familiar, o ser familiar de un cliente de Pro corp, para tener más información sobre cómo obtener la ciudadanía puede ingresar a https://www.pro-corp.net/pro-corp-sas/soluciones-legales-y-comunitarias/nacionalidad-europea-por-ley-sefardi/portugal/ y seguir las etapas del proceso, así mismo, junto al equipo de PRO CORP podrá tener un acompañamiento y asesoría personalizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad