Cultura

La Cinemateca al Parque llega a Suba

El sábado 11 de junio, la Cinemateca llegará a la la localidad de Suba, en un evento que irá desde las 12:30 p.m hasta las 8 de la noche.

Cinemateca al Parque

Cinemateca al Parque

Cinemateca al Parque es un evento que busca promover el encuentro de la comunidad alrededor del mundo audiovisual y llevar la escena a los territorios, para disfrutar la ciudad como un escenario de diversión y entretenimiento

Esta actividad, liderada por el Centro Cultural de las Artes Audiovisuales, estará recorriendo varias localidades de la capital brindando proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales para toda la familia.

Entre la programación del evento en Suba, se exhibirá la película ‘Si dios fuera mujer’ de la directora colombiana Angélica Cervera, para continuar con la agenda del 'Ciclo Rosa' que se lleva a cabo este mes en la Cinemateca. Además, también se presentará la obra 'Rutas de la memoria Suba', una propuesta audiovisual realizada por el Programa Culturas en Común, en el que participan colectivos, organizaciones artísticas y culturales de la comunidad.

Leer más:

Con un enfoque para toda la familia, el próximo sábado la programación de películas estará compuesta por un especial de cortometrajes del Programa para la primera infancia del Idartes  - 'Nidos', seguido por la cinta animada 'Moana'.

Luego habrá una proyección especial de 'El páramo', cinta dirigida por Jaime Osorio, que tendrá un conversatorio entre los actores Juan Pablo Barragán, Nelson Camayo y Andrés Castañeda, este espacio permitirá a los asistentes compartir con los protagonistas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad