Al menos 17 personas fallecieron en accidente de tren en Irán
17 personas murieron y otras 37 resultaron con graves heridas por el choque de un tren con una excavadora en el centro de Irán.
Al menos 17 personas fallecieron y más de 37 resultaron heridas al descarrilarse cinco de los once vagones de un tren de pasajeros, que chocó con una excavadora en el centro de la ciudad.
El accidente se produjo en una zona desértica cerca de Tabas, un lugar concurrido por habitantes de Mashhad y Yazd, por lo que las autoridades creen que la cifra de fallecidos aumente por la gravedad de las heridas de algunos pasajeros que fueron trasladados a centros asistenciales, donde son atendidos por personal especializado.
Leer más:
- Bolsonaro propone reducir impuesto a combustibles frente a elecciones
- Desde la Casa Blanca, el actor Matthew McConaughey pidió control de armas
Este accidente se produce tan solo dos semanas después de que el suroeste de Irán fuera también el epicentro del derrumbe del edificio en construcción Metropol, en el que murieron 43 personas y por el que las autoridades capturaron a 13 personas, entre ellos el alcalde de Abadán y dos exmandatarios, acusados de ser los presuntos resposnsables de la tragedia.