Fútbol

Liverpool FC

Liverpool busca un nuevo compañero sudamericano para Luis Díaz

El conjunto inglés busca un delantero ante la eventual salida de Sadio Mané.

Luis Díaz y Darwin Núñez

Luis Díaz y Darwin Núñez / Getty Images

Liverpool ya comienza a planificar lo que será una nueva temporada en la que intentará ir por los títulos que dejó escapar en la más reciente campaña: la Premier League con el Manchester City por un punto y la Champions con el Real Madrid tras la final en París.

Una de las probables ausencias que tendrán 'Los Reds' de cara a la próxima temporada, sería la de Sadio Mané, el senegalés que ha dado pistas sobre su futuro y todas han sido lejos de Anfield Road. Bayern Múnich, es uno de los equipos que lo ha intentado fichar, aunque las ofertas aún no convencen a la directiva inglesa.

Le puede interesar:

No obstante, Liverpool ya adelanta negociaciones con un futbolista que ha sido la sensación en Europa producto de sus destacadas actuaciones con el Benfica de Portugal: el delantero uruguayo Darwin Núñez de 22 años.

Según ha adelantado Fabrizio Romano, ‘Los Reds’ preparan acercamientos con el futbolista y un acuerdo verbal. La oferta del Liverpool sería superior a los 80 millones de euros y el Manchester United también estaría interesado en el jugador, aunque no pretenden entrar en una guerra de ofertas por hacerse con el jugador.

Núñez, disputó en la última temporada 41 partidos con el conjunto portugués y marcó 34 goles, siendo el segundo mejor goleador en Europa menor de 23 años de la campaña. Incluso, le convirtió dos goles al Liverpool en la llave por los cuartos de final de la Champions League.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad