Radio en vivo

Deportes

Atlético Nacional

Giovanni Moreno no jugaría más con Nacional por lo que resta de campeonato

El volante antioqueño presenta una lesión muscular en la pierna derecha tras su juego ante el Junior.

Giovanni Moreno se lesionó tras marcar un gol ante el Junior en Barranquilla. / Dimayor

Atlético Nacional dio a conocer el parte médico y el tiempo de incapacidad de Giovanni Moreno, lesionado tras su gol marcado en Barranquilla en el empate del cuadro Verdolaga 1-1 ante el Junior. El volante podría perderse lo que resta del campeonato.

"El jugador presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión", informó el equipo a través de un comunicado.

Moreno, de 35 años, venía repuntando en el presente campeonato, en el cual ha disputado 15 partidos y aportado tres anotaciones, siendo un hombre clave en el plantel de Hernán Darío Herrera.

El antioqueño se lesionó la pierna derecha en el momento que marcó el gol del empate del juego en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, siendo sustituido por Yeison Guzmán.

Nacional recibirá el próximo martes a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga, los azules lideran con 3 puntos, seguidos por los antioqueños con una unidad.