Santa Fe
Santa Fe

Barrida en Santa Fe: Los primeros jugadores que se van del cub

Además se confirmó el retiro de Yulián Anchico, quien ahora hará parte del club en las divisiones menores.

Alfredo Arias /

Independiente Santa Fe ya comenzó a hacer cambios de cara al nuevo semestre, en el que su principal carta se movida es la llegada de Alfredo Arias como director técnico del cuadro cardenal.

Independiente Santa Fe confirmó las primeras salidas del equipo. Seis jugadores no seguirán defendiendo los colores del León y uno más le dijo adiós al fútbol como jugador profesional.

Yulián Anchicho, un histórico campeón con Santa Fe, confirmó su retiro del fútbol en el equipo donde levantó 8 de sus 9 títulos como profesional. No obstante, no le dice adiós del todo, pues ahora asumirá como asesor de las divisiones menores del club capitalino. Además, se confirmó que el partido de despedida será ante Cortuluá, por la tercera fecha del Torneo Finalización.

Los seis jugadores que salen:

Jerson Malagón

José Ortiz

Harold Gómez

Fernando Coniglio

Ezequiel Aguirre

Francisco Meza

El único jugador que terminó contrato con Independiente Santa Fe fue el central José Ortiz, de resto, el equipo informó que llegó a un acuerdo para dar por finalizados los contratos con los demás jugadores.

Es de recordar que las posiciones que pidió Arias desde su llegada son dos centrales, un volante y un nuevo delantero.

"Como es costumbre en la institución una vez se firmen los contratos de las nuevas incorporaciones teniendo en cuenta los requerimientos de nuestro director técnico Alfredo Arias, serán anunciadas", manifestó el equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir