Cultura

Claudia López tiró sus mejores pasos en el concierto de Karol G: así bailó

La alcaldesa de Bogotá sorprendió tras asistir al concierto de 'La Bichota' en Bogotá y los fans la grabaron con sus mejores pasos de baile.

Karol G y Claudia López

Karol G y Claudia López / Getty Images y Colprensa

Karol G tuvo un gran fin de semana en Bogotá con sus fans y estuvo en concierto en el Movistar Arena, lugar donde miles de colombianos se gozaron su música. Claudia López, alcaldesa de Bogotá, no fue la excepción de esto.

Lea más:

La mandataria de la capital sorprendió al asistir a este show este fin de semana. Los fans de Karol G se percataron de que era ella y la grabaron lanzando sus mejores pases de baile en las tribunas.

Claudia López estuvo disfrutando además rodeada de diferentes personas en esta zona de la tribuna. Por ahora, no se conoce algún altercado o problema por la presencia de la mandataria de Bogotá.

Karol G, quien tuvo a Andrés Cepeda como alguno de los invitados este fin de semana, causó miles de sensaciones en los fans por uno de sus primeros tours, en los que tuvo a la capital del país como opción.

Claudia López, por su parte, no se manifestó sobre el tema en redes sociales, aunque fue viral por sus pasos de baile debido a que los fans lograron captarla en las tribunas del Movistar Arena.

Aunque una parte de la población en redes sociales criticó su presencia en este concierto, otra parte defendió que la alcaldesa pudiera asistir a un show de estos y poder bailar al ritmo de la cantante de Medellín, quien sigue estando entre los artistas latinoamericanos más escuchados del momento.

Vea acá el baile de la alcaldesa:

*la información de los trinos es opinión únicamente del usuario

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad