Nairo Quintana

Nairo Quintana también se animó a revelar su candidato a la presidencia

Al igual que Egan Bernal, el ciclista boyacense expresó su apoyo a uno de los candidatos a través de sus redes sociales.

Nairo Quintana es uno de los deportistas más activos en sus redes sociales con problemáticas del país. /

Siguiendo los pasos, o los pedalazos, de Egan Bernal, Nairo Quintana también se animó a hacer público su apoyo a uno de los candidatos para las próximas elecciones presidenciales de Colombia del 29 de mayo. A través de su cuenta de Twitter, el boyacense mostró su respaldo a Rodolfo Hernández.

"No somos de derecha ni de izquierda, queremos un país donde día a día podamos construir un mejor futuro. Mi voto será #RodolfoPresidente", publicó Quintana en su red social.

La publicación del pedalista boyacense ha generado gran revuelo en las redes, tal y como sucedió días atrás con el respaldo de Bernal a Federico Gutiérrez.

Nairo Quintana siempre se ha mostrado muy activo en sus redes sociales abordando temas sociales del país, principalmente las de Boyacá, región de donde es nativo.

Deportivamente, Quintana se recupera de una fuerte caída que le costó el retiro en el pasado Tour de Turquía. Su equipo decidió declinar la participación en el Giro de Italia, motivo por el cual el campeón en 2014 brilla por su ausencia.

Fe de errores

a

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir