BTS

Parlamento de Corea del Sur: BTS tendrá que cumplir con el servicio militar

Según las autoridades, los miembros de la banda no cuentan con suficientes logros como para aprobar el proyecto que buscaba librarlos de la conscripci

BTS. / ()

La Asamblea Nacional de Corea del Sur (Parlamento) tomó una decisión sobre la iniciativa del ministro de Cultura, Hwang Hee, de eximir a los miembros de BTS del servicio militar obligatorio, por sus aportes a la cultura y economía del país.

Le puede interesar:

En la reunión oficial del gabinete para discutir el proyecto, Kim Yong Moo, representante de la Administración de Recursos Humanos Militares, aseguró que no son suficientes los argumentos expuestos por los ponentes de la iniciativa para excluir de su deber ciudadano a Bangtan.

A pesar de que Sung II Jong mencionó los logros que el grupo ha obtenido en su trayectoria musical, Kim Yong Moo defendió su postura inicial, alegando que los premios que han obtenido les fueron entregados gracias a la votación del público, no una evaluación profesional.

Lea también:

Por lo que Jin, el mayor de la banda, tendrá que enlistarse antes de diciembre, cuando cumple 30. Seguido de Suga que llegará a la edad limite para entrar al ejercito en marzo del año próximo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir