Novedad musical
Novedad musical

“Dos, dos, dos”, las cuatro facetas musicales de Juliana Velásquez

El álbum contiene 13 canciones y 3 interludios que dividen las cuatro facetas de Juliana Velásquez

La actriz y cantante Juliana Velásquez presentó su segundo álbum musical y por eso lo tituló “Dos, dos, dos”. Contiene 13 canciones y 3 interludios repartidas en 4 facetas que la artista quiere dejar explícitas para los seguidores de su música.

Juliana explica porqué los interludios están nombras como dos I, dos II y dos III y son los interludios que funcionan como separadores de los cuatro grupos en que dividió las canciones de este álbum, teniendo en cuenta cada faceta de su vida que quiere mostrar.

     Le puede Interesar:

          Iván Andrés Calderón debuta junto a su hermano en “Fracturado”

 El álbum fue realizado en esta forma porque, por concepción personal, quiso hacer una variedad de ritmos que se acoplara a la manera como le gusta escuchar los álbumes, completos y deleitándose con cada canción.

Primera faceta: tiene 4 canciones en ritmos latinoamericanos.

Segunda faceta: 2 canciones en ritmos bailables.

Tercera faceta: reservada para 3 baladas que la hacen sentir en su lugar de confort.

Cuarta faceta: Tiene 3 canciones influenciadas por el anglo.

Juliana explica que prefirió publicar el álbum completo porque a ella le gusta sentase a escuchar todo un álbum. Cree que hoy se ha perdido el gusto por escuchar detenidamente la música y todo se volvió muy volátil.

     Le puede interesar:

          Están abiertas las convocatorias para participar en ‘El Cine Suma Paz’

Este álbum, el segundo de su carrera, lo comenzó a hacer en mayo de 2021 luego de terminar una serie para Disney. Trabajó junto a su productor Nico Legreti, a quien incluyó en “Delirante” la canción número 15 del álbum.

En esta producción también fueron invitados a cantar: la brasilera Clarissa (Inminente), Mabiland (Pendejada), Humbe (Muchachitos) y Johann Vera (Demuéstrame).

Juliana Velásquez anunció que muy pronto retornará a la actuación para participar en una serie en la que, además, tendrá oportunidad de bailar y cantar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir