Cultura

Se abren convocatorias para el BIFF BANG 2022

Los jóvenes talentos podrán participar en talleres por medio del programa académico del Bogotá International Film Festival

Biff

Biff / Cortesía: BIFF

Están abiertas las convocatorias para participar en el programa académico del Bogotá International Film Festival: BIFF BANG 2022, un espacio creado para que los jóvenes talentos crezcan en el sector audiovisual a través de actividades específicas para aquellos que les gusta descubrir y crear obras audiovisuales.

Para este año se han puesto a disposición los talleres de, Escritura de Guion de Cortometraje, dirigido a proyectos de guion de cortometraje de hasta 15 minutos. Producción Ejecutiva de Cortometraje, dirigido a proyectos de cortometraje de ficción de aproximadamente 15 minutos de duración y que estén avanzados en su etapa de desarrollo y Critica Cinematográfica, dirigido a personas interesadas en ejercer la crítica cinematográfica con al menos una crítica publicada en algún medio, incluyendo blogs personales.

La octava edición del BIFF se desarrollará del 6 al 15 de octubre del 2022 y durante estos días los seleccionados participarán en todas las actividades como talleres, clases magistrales, visitas técnicas, exhibiciones, entre otros, programadas en la Cinemateca de Bogotá de manera presencial.

El cierre de postulaciones será hasta el 28 de julio y la publicación de resultados se hará el 27 de agosto del año en curso, más información e inscripción en la página www.biff.co y sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad