Madonna

Luisa W habló de su encuentro con Madonna ¿A qué huele y qué hablaron?

La influencer Luisa Fernanda W contó los detalles de su encuentro con Madonna luego del concierto de Maluma en Medellín.

Luisa Fernanda W contó su experiencia conociendo a Madonna tras el concierto de Maluma en Medellín / ()

La empresaria e influencer Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores de Instagram el momento en el que conoció a la cantante estadounidense Madonna, la reina del pop.

Madonna realizó una presentación especial en medio del concierto 'Medallo en el mapa', realizado por Maluma el sábado 30 de abril en Medellín, su ciudad natal. Luisa Fernanda W se encontraba en el público acompañando a su pareja, Pipe Bueno, quien también se presentó esa noche.

La influencer le comentó a sus seguidores que "Pipe y Juan Luis son amigos de toda la vida, son como hermanitos. Por eso Juan Luis es el padrino de Máximo, nuestro hijo. De ahí viene la amistad que poco a poco he construido con Juan Luis". Al finalizar el concierto Juan Luis, verdadero nombre de Maluma, invitó a la pareja a reunirse en su casa para celebrar el éxito de la presentación.

En la reunión se encontraban las personas más cercanas a Maluma, entre ellas Madonna. Luisa afirmó que al momento de ingresar a la vivienda Juan Luis les presentó a la reina del pop. "Yo estaba muy nerviosa, Juan Luis le dice quienes somos nosotros. Ella me da la mano y me da un beso en la mejilla", comentó la influencer.

El encuentro de la influencer con la cantante estadounidense fue muy corto. "Tuve la posibilidad de verla de cerca, y les digo que esa mujer tiene unos ojos. Yo me imagino que cuando esa mujer era joven esa cara era otro nivel, súper linda", dijo la empresaria.

Luisa Fernanda destacó que Madonna fue muy cordial todo el tiempo, "en la barra de la cocina habian unos pasabocas, ella me hace un gesto de que si quiero agarrar algo de ahi y tomé un maní, le dije gracias".

La influencer explicó que no se tomaron fotos juntas porque al momento de llegar les pidieron no pedir ni tomar fotografías.

Al finalizar las historias sus seguidores le preguntaron ¿A qué huele Madona? y le pidieron todos los detalles sobre ella, la influencer les contestó que "huele delicioso, a mujer muy millonaria, es un olor de millones de pesos, así huele. Ustedes saben que yo amo los accesorios, ella tenía muchas cadenas, yo estaba feliz viéndole los accesorios que tenía puestos, de hecho me di cuenta que es casi de mi estatura" , concluyó la influencer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir