Farándula

Jada Pinkett y Will Smith ¿Al borde de la separación?

Según la prensa la pareja estaría pasando por su momento más difícil desde el escándalo que protagonizaron en The Oscars.

Will y Jada Pinkett Smith.

Will y Jada Pinkett Smith. / Getty Images (Getty Images)

A un mes de la ceremonia número 94 de los premios Óscar, en la que Will Smith golpeó en la cara al presentador y comediante Chris Rock, por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, está decidió colgar un mensaje durante su programa ´Red Table Talks´, en el que revela que hablará sobre lo que está ocurriendo en su matrimonio cuando sea el momento indicado:

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”.

Le puede interesar:

Luego de que la prensa haya empezado a compartir rumores sobre una posible separación. A principios de abril el portal US Weekly habló con un amigo de la pareja, según el cual Jada está muy molesta por la reacción de Will, ya que, después de todo, nunca necesitó que la defendiera.

Mientras la revista Heat, publicó que la pareja ya no se habla, según dijo una fuente anónima. Por lo que los Smith estarían a puertas de separarse, lo que, de acuerdo con la legislación de California, le valdría 175 millones de dólares al actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad