Fútbol

Rayo Vallecano

Falcao permaneció en el banco en el regreso al triunfo del Rayo Vallecano

El club de Vallecas cortó una racha negativa de 12 partidos sin victorias.

Falcao saluda a los aficionados en su reaparición desde el banco de suplentes.

Falcao saluda a los aficionados en su reaparición desde el banco de suplentes. / Getty Images / Eric Alonso

Falcao García reapareció en la nómina de convocados del Rayo Vallecano; sin embargo, sumó un juego más ausente con el club de Vallecas, luego de permanecer los 90 minutos en el banco de suplentes en la victoria de su equipo en campo del Espanyol.

El Tigre no actúa con el Rayo desde el pasado 26 de febrero, en la derrota 0-1 ante el Real Madrid. Desde entonces una lesión en el gemelo lo ha tenido fuera de las canchas, aunque su presencia en el banquillo es un indicio de un posible regreso a la competencia pronto.

Le puede interesar:

Sin Falcao en el terreno de juego, el Rayo Vallecano cortó finalmente una racha de 12 partidos sin triunfos en la temporada, 10 de ellos por LaLiga y uno por la Copa del Rey.

El único gol del partido fue obra de Sergi Guardiola a los 42 minutos, anotación que tuvo una extensa revisión del VAR por sospecha de fuera de juego.

Con esta victoria, los dirigidos por Andoni Iraola tomaron un respiro en la lucha por mantener la categoría, llegando a 37 puntos, siete más que el Granada en la casilla 18 y con un partido más en zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad