Redes sociales

Noticias virales

Se le fue la mano: hombre drogado se metió en jaula de cocodrilos

"No me faltes al respeto porque soy tu rey", le gritó el hombre a uno de los animales cuando intentó morderle. Este es el video.

Le sentó mal la cerveza: Borracho se metió en jaula de cocodrilos

Le sentó mal la cerveza: Borracho se metió en jaula de cocodrilos / Captura de video

Recientemente, medio locales en México reportaron un singular hecho en la "Laguna Carpintero" en la ciudad de Tampico, cuando un hombre drogado y tomado ingresó a una zona que tiene un hábitat protegida para los cocodrilos.

El hombre no dejaba de gritar: "soy su rey", en varias ocasiones, mientras trataba de mantener el equilibrio debido a su alto estado de embriaguez y consumo de drogas. 

Como se ve en el video que fue subido a Twitter, el hombre dice: "No me faltes al respeto porque soy tu rey", cuando uno de los cocodrilos intentó morderle en una de sus pierna y este lo pateara. El reptil no siguió atacándolo, simplemente se metió al agua.

Los medios de comunicación locales afirmaron que no podían revelar la identidad del hombre, ya que estaban llevando un proceso con las autoridades por lo sucedido.

También se indicó que la reserva tiene entre 80 y 90 cocodrilos habitando la "laguna del Carpintero" y advirtieron que las muertes de personas por ataques de los cocodrilos del día a día en la zona, por lo que exigieron respeto por los reptiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad