Fútbol

El Tino afirma que ha llorado varias veces por la muerte de Freddy Rincón

"Maric*, me puse a llorar otra vez por Freddy. No, Freddy nos tiene vueltos mierd*": dice El Tino en un video que se filtró en redes sociales

El Tino Asprilla

El Tino Asprilla / Captura de video

La muerte del exjugador colombiano Freddy Rincón tiene conmocionado tanto a la fanaticada como a sus excompañeros de fútbol, quienes aun no salen de su asombro tras el repentino fallecimiento de este ídolo del balompié.

Comentarista deportivos, técnicos, figuras destacadas y jugadores /exjugadores de fútbol han manifestado su pésame tras el fallecimiento de Rincón, entre ellos El Tino Asprilla

En un video que se filtró a las redes sociales, El Tino afirma que ha llorado varias veces por el fallecimiento de Rincón y lamentó que el exjugador del Real Madrid no tuviera chofer, recalcando la importancia de Freddy para la historia del fútbol colombiano y sus importantes logros. 

“Marica, me puse a llorar otra vez por Freddy. No, Freddy nos tiene vueltos mierda Freddy se mandó la cagada más grande que se pudo haber mandado. Yo ando con chofer, estos manes me manejan a mí el carro, me cuidan. Freddy era una persona demasiado importante. Juepu**, jugó en el Real Madrid. Eso ni yo que fui el mejor jugador de Colombia”, dijo El Tino en la funeraria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad