Salud y bienestar

Descubra cuáles son los signos más infieles del zodiaco

Inestabilidad o mayor lívido sexual, algunas de las causas de la infidelidad ¿su signo se se encuentra en la lista?

Infidelidad - Getty Images

Infidelidad - Getty Images

Diferentes especialidades buscan encontrar la causa o factores que llevan a una persona a hacerle infiel a su pareja. Entre ellos se encuentran los signos zodiacales que dotan de ciertas características a las personas que la llevaría a tener una aventura amorosa por fuera de su relación oficial. 

Estos son los signos zodiacales más infieles del zodiaco

ARIES

Los arianos son aventureros por naturaleza, por lo que los lleva a ser más inestimables en sus relaciones, las aventuras los hacen encontrar a otras personas, y es allí donde pecan. 

GÉMINIS 

"La curiosidad mató al gato" y los geminianos lo saben de sobra, su lado explorador los hacen más propensos a buscar otras formas de sentir con intensidad y es allí cuando se topan con alguna persona en su vida y son infieles a su pareja formal. 

Le puede interesar: 

ACUARIO

Los acuarianos aprecian demasiado su libertad, son iguales de libres que el elemento que los rige que es el agua, por lo que una relación estable en muchas veces los hace sentir que perdieron eso que tanto añoraban y es por eso que por medio de la infidelidad se sienten libres de sentir y estar con quien quieran. 

ESCORPIO

Los escorpios ven todo de color de rosa cuando están en una relación hasta que aparecen los problemas, por lo cual buscan alejarse de las dificultades y encuentran una persona que los haga sentir intensamente y olvidar todo lo que les hace doler la cabeza, Tenga cuidado con ellos, pueden llevar una doble vida fácilmente. 

LIBRA

Los que son regidos bajo el signo de libra son demasiados indecisos y cuando tienen una pareja siempre andan pensando si están en "el lugar indicado", por lo cual exploran otras opciones y es allí donde empiezan a ser infieles. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad