Misterios y creencias

Tendencias

¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna Nueva?

La Luna nueva del 1 de febrero será muy significativa para cuatro signos que experimentarán cambios radicales en su vida.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna Nueva?

¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna Nueva? / GettyImages

Este martes 1° de febrero llega la Luna Nueva y trae consigo algunas sorpresas y cambios radicales para cuatro signos del zodiaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Estos signos del zodiaco experimentarán cambios debido a que la Luna Nueva se levantará en Acuario y unirá fuerzas con Saturno, por lo que dicho signos se enfrentarán a las vivencias del destino o a la próxima fase de su vida.

La Luna nueva representa nuevos inicios por lo que estos signos se verán afectados de la siguiente manera:

Tauro

Es el momento de concentrase en sus objetivos de vida para que la Luna nueva pueda hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Dejando a un lado creencias erróneas que no son más sino obstáculos para sus metas.

Escorpio

Para los escorpianos del zodiaco, la Luna nueva traerá momentos para conectarse con la luz interior y de esta manera darle apertura a nuevos vínculos emocionales.

Leo

Esta es la oportunidad de identificar los puntos débiles y los patrones negativos que más adelante les permitirá enfrentar y solucionar problemas.

Acuario

Llega el momento de reconocer las cualidades que los hacen diferentes a las otras personas, así como esos errores que han traído percances en la vida, para poder atraer oportunidades de conocer gente y establecer nuevos vínculos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad