Radio en vivo

Deportes

Freddy Rincón

El adiós del Pibe Valderrama a Freddy: "Nos volvimos familia, te amo"

El Pibe despidió a su amigo con un emotivo mensaje en redes sociales.

PIbe Valderrama despide a Freddy Rincón / Instagram Pibe Valderrama

Freddy Eusebio Rincón falleció este miércoles 13 de abril y con él los mensajes de sus más grandes amigos han sido ajenos. Este jueves, el Pibe Valderrama, uno de los excompañeros del Coloso en la Selección le escribió unas emotivas palabras.

La muerte de Freddy Rincón causó gran conmoción en el fútbol y el mundo. El exjugador falleció a sus 55 años luego de luchar por tres días por su vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito.

En la madrugada del lunes 11 de abril, Freddy Rincón, quien viajaba como copiloto en una camioneta, se vio envuelto en un aparatoso accidente en la ciudad de Cali y recibió el impacto más fuerte del lamentable hecho.

Le puede interesar:

Freddy Rincón recibió la atención inmediata de la Clínica Imbanaco de Cali y pese a todos los esfuerzos de los médicos, este miércoles se confirmó la lamentable noticia sobre su fallecimiento.

El Pibe Valderrama durante muchos años mostró junto a Freddy la gran amistad que los unía tras ser compañeros en la Selección Colombia durante varios años. A través de sus redes sociales, el 'Mono' publicó un emotivo mensaje para su gran amigo.

"Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho", escribió el legendario 10 de la Selección Colombia.