K-pop

Fans de BTS encuentran ‘similitudes’ entre uno de sus integrantes y Lady Di

La Princesa de Gales es tendencia en Twitter gracias a las comparaciones de las ARMY entre ella y Jungkook.

Fans de BTS encuentran ‘similitudes’ entre uno de sus integrantes y Lady Di / ()

La Princesa Diana de Gales actualmente es tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter, esto se debe a que las 'ARMY' han encontrado una serie de similitudes entre Lady Di y Jeon Jung-kook, miembro de BTS mejor conocido como Jungkook.

Las fanáticas de la banda de K-POP han comparado su forma de vestir y sus patrones de comportamiento en público, además, notaron que el idol coreano nació el 1 de septiembre de 1997 un día después del fallecimiento de la princesa el 31 de agosto de 1997.

Este 2022 se cumplen 25 años del fallecimiento de Diana, madre de madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra. Diana de Gales es reconocida por sus obras sociales, su estilo y por generar cambios en la familia real británica.

En el pasado ya se había relacionado a los integrantes de la Bangtang con Lady Di. En la presentación de la banda surcoreana en BBC Radio 1 se vistieron con prendas de la marca estadounidense Rowing Blazer, la cual reedito un suéter de ovejas y otras prendas icónicas de la princesa.

Actualmente los integrantes de BTS se encuentran en Las Vegas presentando 'Permission to dance Las Vegas'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir