Cultura

K-pop

¿Miembros de BTS prestarán servicio militar antes de terminar el 2022?

HYBE Labels, representantes de la banda BTS, afirmaron que los miembros del grupo prestarán el servicio militar de manera voluntaria.

Integrantes de BTS

Integrantes de BTS / Getty Images (Getty Images)

En una entrevista del medio TMZ al Sungnam Lim, embajador de Corea del Sur en Reino Unido, afirmó que los miembros del famosos grupo de K-POP, BTS, deberán 'cumplir su deber como ciudadanos' y prestar su servicio militar uniéndose al ejército.

"Se espera mucho que los jóvenes coreanos sirvan al país y esos miembros de BTS son modelos a seguir para muchas generaciones de jóvenes coreanos. Por lo que es importante que ellos asuman este deber como ciudadanos Surcoreanos", afirmó el embajador.

El servicio militar alejaría por casi dos años a los integrantes de la Bangtan de los estudios de grabación y las presentaciones en vivo. A pesar de esto, los jóvenes han expresado en diversas ocasiones que desean 'cumplir su deber' de manera voluntaria.

Hasta el momento no se han revelado las fechas en que los miembros de la banda ingresen al ejército, pero se espera que sea a finales del 2022 por lo que uno de sus miembros, Jin, tiene más de 30 años.

HYBE Labels, representantes de la banda, afirmaron que todos los miembros de la banda cumplirán con su servicio militar obligatorio al mismo tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad