Conmebol

Conmebol anuncia la sanción para Juan Carlos Osorio por pisar a Mosquera

El técnico colombiano protagonizó una polémica tras pisar al jugador de Independiente Medellín en la Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio /

Conmebol dio a conocer la sanción y multa para Juan Carlos Osorio por el pisotón a Juan David Mosquera, jugador de Independiente Medellín, que causó gran polémica en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El pasado 16 de marzo, América de Cali recibió a Independiente Medellín por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde solamente uno conseguiría el cupo a la fase de grupos, el DIM terminó clasificando tras vencer en .

Le puede interesar:

El América de Juan Carlos Osorio se quedó fuera de la Sudamericana, a la vez que recibía miles de críticas para su DT por el pisotón que protagonizó contra un joven jugador del Poderoso.

La Conmebol hizo oficial que el técnico colombiano, que actualmente está sin equipo, deberá pagar tres partidos de sanción, además, América de Cali deberá pagar 10.000 dólares de multa por la acción del DT.

"Advertir expresamente al señor Juan Carlos Osorio que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Artículo 31 del Código Disciplinario de la Conmebol, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", afirmó la Confederación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir