Radio en vivo

Fútbol

Atlas

Camilo Vargas renovó con Atlas y lo anunciaron como todo un superhéroe

El colombiano llegó en 2019 al club mexicano y desde entonces se ha convertido en toda una figura.

Camilo Vargas / Getty Images

Como un verdadero superhéroe es tratado Camilo Vargas en el Atlas de México. El guardameta colombiano ha sido importante en los últimos años con los Zorros y recientemente el club confirmó la renovación del portero por otros cuatro años.

El equipo de Guadalajara confirmó los detalles de la renovación de Camilo Vargas a través de redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que como todo un superhéroe fue anunciada la continuidad del colombiano.

"El histórico Superhéroe Colombiano, Camilo Vargas, seguirá siendo Rojinegro hasta 2026. El Superhéroe de la Ciudad de la Furia", escribió Atlas en sus redes sociales.

Camilo Vargas llegó al Atlas en 2019 tras su paso por el Deportivo Cali, desde entonces, el portero colombiano ha sido titular indiscutido y pieza clave en el planteamiento de los Zorros.

Además, el guardameta consiguió ser galardonado como el MVP (Jugador más valioso) en el Torneo Apertura 2021 con Atlas, sobre todo por lo hecho en la obtención del segundo título de la historia del equipo al atajar dos penales en la tanda, con lo que se definió al campeón de la Liga MX.

Le puede interesar:

Al buen momento que atraviesa Camilo Vargas en Atlas se le suma haber sido nominado a los Concacaf Awards como el mejor portero de la confederación y formar parte del once ideal.

Son 99 partidos en total los que ha disputado Camilo Vargas con el Atlas, todos ellos como titular y en 34 encuentros con la valla en cero. A su vez, el colombiano, durante el Torneo Clausura 2022, suma ya cuatro compromisos sin recibir gol, con un total de 16 porterías invictas a lo largo del año calendario, contando Liguilla, logrando así el mejor registro de un guardameta en la Liga MX durante ese lapso de tiempo.