La Fiscalía le imputó cargos al exgerente de KOAJ implicado en presunto abuso sexual
El hombre es señalado de abusar sexualmente a una de sus trabajadoras.

Imagen de referencia / Archivo Colprensa
Se trata de Brayan Smith Medina, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de acto sexual violento agravado y acoso sexual, el procesado sería responsable de abusar sexualmente a una asesora comercial de la tienda KOAJ, ubicada en el centro comercial Gran Plaza Bosa, en el sur de Bogotá de la cual Medina era gerente.
Ante los cargos imputados por la Fiscalía, Brayan Smith Medina se declaró inocente.
Recordemos que esta denuncia ya había sido publicada a principios de este año, cuando Juana Camila Perez, contó que el hombre estaría abusando sexual y laboralmente de ella, y según cuenta, su jefe le hacía comentarios morbosos y ofensivos, incluso delante de sus compañeros de trabajo. Caso que se venía presentando desde el año 2020.
Según la Fiscalía, la víctima habría sido amenazada por Medina Rueda con ser despedida y se presume que además de los tocamientos contra su voluntad el hombre quería obligarla a besarlo, inclusive bajándole el tapabocas, dejando a la mujer en estado de inferioridad, lo que generó daño físico y psicológico.
“Siempre le hizo saber que él era el jefe, que en Koaj no iban a hacer nada, intentando normalizar estos actos”, enfatizó la fiscal.
De ser encontrado culpable Brayan Smith Medina podría pagar una pena entre 10 y 24 años de prisión.




