Tiempo libre

Denuncian pelea en el segundo concierto de Morat en Caracas

Una mujer golpeó con una pistola a otros asistentes del concierto porque quería quedarse con una baqueta de la agrupación colombiana.

Concierto de Morat.                    Foto: Getty

Concierto de Morat. Foto: Getty

Por primera vez, la agrupación colombiana Morat tuvo presentaciones en Caracas (Venezuela), la primera fue el sábado 26 de marzo con buen ambiente, pero en el segundo día, el domingo 27 de marzo, hubo problemas por enfrentamientos entre algunos asistentes.

Durante el concierto, el baterista de la agrupación lanzó su baqueta al público porque una de las asistentes tenía un cartel en la que decía “Por favor, Martín regálame una baqueta”. Una vez la baqueta cayó en la zona del público, inició un forcejeo por quedarse con ella.

Entre el alboroto, varias personas optaron por alejarse y dejar la baqueta porque una mujer había sacado una pistola con la que comenzó a golpear a algunos asistentes.

Según una de las personas que denunció el hecho, la mujer que utilizó su arma para agredir a los demás era una escolta que no fue detenida o sancionada mientras que otros asistentes resultaron con golpes y hasta mordeduras.

La empresa organizadora del concierto y Morat se pronunciaron a través de sus redes sociales lamentando el ingreso de una persona armada en el concierto, rechazando toda manifestación de violencia y asegurando que la policía ya está atendiendo la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad