Cultura

Agenda cultural

Bogotá celebra el Día Mundial del Teatro el 27 de marzo

El último fin de semana de marzo podrá asistir a las más de 40 obras de teatro en la capital, con descuentos, entradas 2x1 y funciones gratuitas.

Bogotá celebra el Día Mundial del Teatro el 27 de marzo

Bogotá celebra el Día Mundial del Teatro el 27 de marzo / Álvaro Tavera (Colprensa)

Bogotá

Este sábado, 26 de marzo, y domingo, 27 de marzo, Bogotá celebrará el Día Mundial del Teatro presentando más de 40 obras en 36 salas y espacios de la capital desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00p.m.

Los capitalinos podrán asistir este fin de semana a los teatros disfrutando de grandes descuentos, precios especiales, entradas 2x1 y funciones gratuitas para todos los públicos.

Desde El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, se han programado actividades culturales en las localidades de Teusaquillo, Santa Fe, Fontibón, Chapinero, La Candelaria, Antonio Nariño, Kennedy, Barrios Unidos, Los Mártires, Tunjuelito y Bosa.

En la programación podemos encontrar obras de teatro, circo y títeres, donde cuenten nuevas historias y clásicos como lo es ´La bella durmiente' o 'El Principito'.

Si desea conocer la programación completa de las obras teatrales programadas puede hacerlo en la página web de Idartes.

Desde el año 1961, el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO decidió que el 27 de marzo se celebré anualmente una de las más destacadas artes escénicas, el teatro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad