Cultura

Festival Estéreo Picnic

Este año el Estéreo Picnic tendrá baños sin género

La inclusión también forma parte del line up, en la edición número once del FEP.

Este año el FEP tendrá baños inclusivos.

Este año el FEP tendrá baños inclusivos. / Colprensa (Colprensa)

Este año, los asistentes al Festival Estéreo Picnic se encontrarán con la posibilidad de usar baños sin división de género, gracias a la iniciativa de uno de sus promotores que, en años pasados, ya había abogado en nombre de otras causas.

Le puede interesar:

Y en la edición número once luchará por la pluralidad, la identidad y la inclusión a través de los ‘Baños para Todes’, que funcionarán bajo la premisa: “es más lo que nos une que lo que nos diferencia”.

En el pasado el FEP ya había trabajado con otras compañías, para repensar la forma en la que más y más asistentes pudieran disfrutar del evento. Como cuando, a través del uso de luces y vibraciones, las personas con discapacidad auditiva lograron vivir tres días de música, de una manera distinta.

Lea también:

Por ello, como afirmó uno de los voceros que impulsan la iniciativa, está es una forma contundente de dar un paso hacia adelante como sociedad y hacer tangible una nueva filosofía. Con la implementación de baños inclusivos, por primera vez en un festival de esta categoría, las personas quizás empiecen a reconocer que existen otras identidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad