Ciencia y medio ambiente

Misión de la Nasa permitirá formar parte del viaje a la Luna, ¿cómo hacer?

Se trata del programa Artemis que permitirá a las personas formar parte de la misión espacial.

Misión de la Nasa permitirá formar parte del viaje a la Luna, ¿cómo hacer?

Misión de la Nasa permitirá formar parte del viaje a la Luna, ¿cómo hacer? / Gettyimages

Una nueva misión de la Nasa a la Luna se aproxima pero esta vez brindándole la oportunidad a las personas de hacer parte de un viaje, con el que buscan comprender el único satélite de la Tierra en todo su esplendor.

Se trata del programa Artemis con el que la agencia espacial busca innovar con una serie de misiones, integrando a la gente en la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial y la nave espacial Orion.

La iniciativa busca que las personas interesadas envíen sus nombres para que sean incluidos en una memoria USB que irá a bordo de la nave espacial Orion durante la misión, que busca establecer una presencia humana continua en nuestro satélite natural y a la vez sirva de punto de partida para explorar Marte y todo lo del Universo.

Leer más:

Los participantes deberán registrase en la página Web de la agencia y recibirán una tarjeta de embarque, con la que la Nasa les confirmará que harán parte de la historia, al hacer parte de una misión que supondrá el retorno del hombre a la Luna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad