Cultura

Novedades Musicales

«Intuito» funciona como un laboratorio musical: Camilo Barragán

Juan Barco y Camilo Barragán forman el dueto musical. Crean propuestas novedosas a partir de ritmos de antaño como el bolero

«Intuito» funciona como un laboratorio musical: Camilo Barragán

«Intuito» funciona como un laboratorio musical: Camilo Barragán

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001247550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Juan Ángel

Juan Barco y Camilo Barragán crearon la banda «Intuito» con el objetivo de convertirlo en un laboratorio en el que mezclan ritmos de antaño como el bolero con sonidos contemporáneos, siempre con la intención de brindar un mensaje contundente, es lo que explica Barragán en diálogo con CARACOL RADIO.

Camilo afirma que la idea de bautizar al dueto como «Intuito» tiene que ver con el significado en latín que es intuición y coincide que en portugués significa propósito, dos de las pretensiones que tienen con respecto a la música.

     Le puede interesar

          Anny y Lukas Kaskas un derroche de energía en “Brincando”

«No tienes corazón» es la canción más reciente de «Intuito» de la que Camilo describe como la historia de alguien quien pese modificar aspectos de su vida tratando de acomodarse a su pareja, esta lo abandona e ignora esos cambios. dice que en este dueto hacen las letras de las canciones y luego le ponen la música, como si se tratara de la banda sonora del mensaje.

El dueto funciona como un laboratorio musical en el que hacen mezclas para crear propuestas interesantes y sobretodo novedosas que les brinde a los melómanos una opción para escuchar y dedicar canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad