Cultura

K-pop

Millones de ARMY vieron las transmisiones de los conciertos de BTS

Luego de dos años de pandemia la banda de K-POP realizó tres conciertos en Seúl, los cuales fueron transmitidos en salas de cine e internet.

Concierto BTS

Concierto BTS / Getty Images (Getty Images)

BTS, una de las bandas de K-POP más importante de la actualidad, se presentó el 10,12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl, en Corea del Sur.

A pesar que el estadio tiene una capacidad para recibir a 69.950 espectadores, por las altas cifras de contagios de la COVID-19 en el territorio solo pudieron asistir 15.000 ARMY a los conciertos en vivo.

Los conciertos se transmitieron al rededor del mundo bajo el nombre de "BTS Permission To Dance On Stage - Seoul", y fueron vistos por 2,46 millones de fans, según un comunicado de Hybe, agencia que representa a la agrupación.

Los conciertos del 10 y 13 de marzo se transmitieron en internet y fueron vistos por 1,02 millones de espectadores en 191 países, y la presentación del 12 de marzo fue vista por 1,4 millones en más de 3.700 salas de cine en 75 países.

En Colombia, las ARMY pudieron ver a sus 'idols' en las pantallas de Cine Colombia, Cinépolis y Cinemark.

A las funciones ofertadas por Cine Colombia asistieron 40.000 seguidores de la banda, así lo anunció su presidente Munir Falah en su cuenta de Twitter, junto a un mensaje de agradecimiento y felicitaciones a las ARMY colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad