Política

Alejandro Char llegó a la sede a felicitar a Federico Gutiérrez

El ex precandidato presidencial quedó en segundo lugar de la coalición Equipo por Colombia.

Luego de ir finalizando el conteo de votos para las elecciones de este 13 de marzo, el ex precandidato presidencial, Alejando Char, por la coalición Equipo por Colombia, se despidió de la presidencia. 

Char quedó en el segundo lugar en la lista de la coalición, con casi 600 mil votos. Sin embargo, su contrincante y compañero de coalición, Federico Gutierrez, dobló sus votos con casi 2 millones. 

Al finalizar la jornada electoral, Alejandro Char llegó a Bogotá directo al hotel Dann Carlton, a la sede principal de Gutiérrez en estas elecciones, para mostrarle su apoyo político. 

“¡Colombia, aquí está tu equipo! Nuestro respaldo total para Federico Gutiérrez, gran ganador de la consulta y una nueva esperanza para transformar al país ”, afirmó el ex precandidato, a través de su cuenta de Twitter. 

En redes sociales como Twitter e Instagram, sus seguidores se hicieron notar mostrando su apoyo a pesar de los resultados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad