Ciclismo
Ciclismo

Tirreno-Adriático: Pogacar sigue líder, 'Supermán' el mejor colombiano

Miguel Ángel López y Rigoberto Urán figuran dentro de los primeros 15 puestos de la general tras cuatro etapas.

Miguel Ángel López /

Este jueves se llevó a cabo la cuarta etapa de la clásica Tirreno-Adriático, que contó con una jornada de perfil montañoso con un recorrido de 202 kilómetros entre las localidades italianas de Cascata delle Marmore y Bellante.

La victoria de la fracción se la llevó Tadej Pogacar, que busca retener la corona luego del título logrado en 2021. En segunda posición llegó el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) y tercero entró el francés Victor Lafay (Cofidis).

Le puede interesar:

Por parte de los colombianos, el mejor de la etapa fue Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana), que llegó en el puesto 14 a 12 segundos del ganador. Mismo tiempo para Rigoberto Urán ( EF-Education) , que entró 15°.

En la clasificación general, López también es el mejor colombiano, ubicado en el puesto 7 a 50 segundos de Pogacar. Mientras que Rigoberto Urán es 14°  a 1 minuto 11 segundos del esloveno.

Este viernes se correrá la quinta etapa , que tendrá presencia montañosa en un recorrido de 155 kilómetros entre las localidades de Sefro y Fermo.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir