París-Niza

Daniel Martínez ya es cuarto en la París-Niza; Roglic es el nuevo líder

El ciclista nacido en Cundinamarca intentó un ataque a falta de 10 kilómetros, el cual fue bien defendido por el esloveno.

Daniel Martínez durante la quinta etapa de la París-Niza. /

La quinta etapa de la París-Niza dejó al esloveno Primoz Roglic como el nuevo líder de la clasificación general, con Daniel Felipe Martínez escalando tres posiciones, ubicándose ahora en la cuarta posición.

La jornada presentó cinco puertos de montaña, tres de ellos de primera categoría, viéndose damnificado el belga Wout Van Aert, quien cedió el liderato a su compañero de equipo en el Jumbo-Visma.

El estadounidense Brandon McNulty, del UAE Team Emirates, coronó la fuga con una ventaja de 1'58" sobre el francés Franck Bonnamour y su compatriota Matte Jorgenson.

El grupo de privilegio se mantuvo compacto, Martínez y Nairo Quintana, cruzando la línea de meta a 5'43" del ganador.

A un poco menos de 10 kilómetros de concluir la jornada, Martínez intentó descontar algunos segundos en la general; no obstante, su ataque fue interceptado instantes más tarde por el mismo Roglic.

El corredor cundinamarqués se mantiene como el mejor colombiano, ahora a 56" del esloveno; Nairo Quintana es noveno a 1'45".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir